quarta-feira, 29 de julho de 2020

El Colibri

Creció una flor a orillas de una fuente,
Mas pura que la flor de la ilusión;
Y el huracán tronchola de repente,
Cayendo al agua la preciosa flor

Un colibri que en su enramaje estaba,
Corrió a salvarla solicito y veloz,
Y cada vez que con el pico la tocaba
Sumergiase en el agua con la flor.

El colibri la perseguio constante
Sin dejar de buscarla en su aflicción
Y cayendo desmayado en la corriente
Corrio la misma surte que la flor

Asi hay en este mundo seres
Que la vida cuesta un tesoro;
Yo soy el colibri si tu me quieres
Mi pasión es el torrente y tu la flor,
Yo soy el colibri si tu me quieres
Mi pasión es el torrente y tu la flor

Canção Tradicional Cubana do Século XIX gravada por Diana Pequeno em seu CD Alma Moura, de 2014.

Nenhum comentário:

Postar um comentário