quarta-feira, 29 de julho de 2020

Pajarillo Verde II

Pajarillo verde, como no quieres que llore
Pajarillo verde, como no voy a llorar
Ay, ay, ay, ay si una sola vida tengo
Pajarillo verde y me la quieren quitar

Pajarillo verde, como no quieres que llore
Pajarillo verde, como no voy a llora
Ay, ay, ay, ay si los grillos que me quitan
Pajarillo verde me los vuelven a pegar

Pajarillo verde y el indio por mas que sepa
Pajarillo verde, siempre dice la canía
Ay, ay, ay, ay pasa me la cucharia
Pajarillo verde que esta sobre las horquetas

Pajarillo verde y ayer fuiste a cortar leña
Pajarillo verde, pasaste por mi conuco
Ay, ay, ay, ay y todo el mundo lo supo
Pajarillo verde por tu mala compañera

Pajarillo verde, que te puede dar un indio
Pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras
Ay, ay, ay, ay una ensarta de cangrejos
Pajarillo verde y eso será cuando llueva

Tradição Oral Venezuelana - Domínio Público. Canção gravada por Renata Finotti em seu CD Tesouros, de 2018.

Nenhum comentário:

Postar um comentário